Si no puede ver el contenido de este mensaje, puedes ir a la web del centro.
N° 46 | 2024-1 Lima, 19 de Abril de 2024

Estimadas y estimados colegas,

Les compartimos la primera edición del año de nuestro boletín Investiga CISE correspondiente al mes de abril. Esperamos que les sea de interés y de utilidad para apoyarles en la difusión de sus investigaciones.

Deseándoles lo mejor,

Cordialmente,

Coordinación de Investigación CISE.

7th World Conference on Research in Teaching and Education (WORLDTE 2024)
Munich, Alemania. Del 24 al 26 de mayo de 2024

Convocatoria: Hasta el 03 de mayo de 2024
Organiza: WORLDTE Conference
Contacto: info@worldte.org
XIV edición del Congreso Universitario Internacional de Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID 2024)
Virtual. Del 16 al 18 de octubre de 2024

Convocatoria: Hasta el 20 de mayo de 2024
Organiza: Grupo de Investigación de la Universidad Complutense de Madrid
Contacto: cuiciid2024@forumxxi.net
6th World Conference on Education and Teaching
Vienna, Austria. Del 20 al 22 de junio de 2024

Convocatoria: Hasta el 31 de mayo de 2024
Organiza: ETCONF 2024
Contacto: info[at]etconf.org
8th International conference on Teaching, Learning and Education
Dublin, República de Irlanda. Del 26 al 28 de julio de 2024

Convocatoria: Hasta el 05 de julio del 2024
Organiza: ICTLE
Contacto: info[at]ictle.com
Index Review
Convocatoria de número monográfico: Formación de los profesionales de la orientación a lo largo de la vida

Convocatoria: 10 de mayo de 2024
Envío de artículos: Online
Indexada: SJR (Scimago Journal Rank) 2022: 0.37 (Q2 - Educación)
Ciencia y Educación

Convocatoria: Todo del año
Indexada: REDIB, WorldCat, LatinREV
Revista de Investigación Educativa

Convocatoria: Todo el año
Indexada: Latindex, Scopus, Dialnet, DOAJ, Web of Science
CISE Recomienda
[Nuevo Cuaderno de Educación] Sistematización del Programa Diálogos por la Educación Inicial 2022. La pandemia y el retorno al aula
El presente Cuaderno de Educación tiene como finalidad aportar al ámbito de la educación infantil frente al reto de la pandemia y post pandemia que consignan retos importantes para la adaptación de actividades que preserven la calidad de los aprendizajes de los estudiantes. Este documento se desprende de los “Diálogos por la Educación Inicial 2022. La pandemia y el retorno al aula”, que fue co-organizado entre la Red Nacional de Promoción de la Infancia (Renpi) propuso al Departamento de Educación y a la dirección de la carrera de Educación Inicial de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Fecha: 19 de abril de 2024
Fondo de Apoyo a la Investigación - FAI 2024
La convocatoria está dirigida a los docentes ordinarios o contratados en cualquier dedicación (TC, TPC, TPA) adscritos a un departamento académico. Las modalidades de apoyo serán para: actividades de proyectos de investigación, innovación o creación con financiamiento interno o externo en ejecución; publicaciones; organización de eventos académicos, de innovación o de creación; y participación como ponentes en eventos académicos, de innovación o de creación.

Fecha: 26 de abril de 2024
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU