Facultad de Educación
  Año 7  Boletín Edición especial de aniversario facebook twiter youtube
 
EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA 70 AÑOS: Educando para transformar
Plan aprobado por el consejo de la Facultad. 1948


Boletín de Información sobre la Facultad de Educación

23 de abril de 1947

Dra. Elsa Tueros Way

Interfacultades 1999
     70 años de aprender para enseñar
donativos La Facultad de Educación, que fue fundada en 1947, conmemora este mes su aniversario número 70. Los estudiantes, docentes y egresados de esta facultad son muestra de estos años de trabajo comprometido para formar educadores.

Compartimos nota de prensa de punto edu aquí

Nuestros egresados nos saludan
d
comentario
coment
coment4

Estas son algunas frases que nuestros egresados, alumnos y profesores nos dejan sobre el significado de los 70 años de la FAE. El álbum completo se encuentra en nuestra página oficial de Facebook.

  ›› Fotos del ayer y hoy


El pasado jueves 27 de abril se llevo a cabo la inauguración de la exposición fotográfica “70 años: Educando para transformar”, que presenta los principales hitos de la historia de la Facultad de Educación de la PUCP.. La muestra estará expuesta hasta el 29 de mayo del 2017 en los jardines de la Facultad de Educación. No te lo pierdas.




 
Si usted no desea recibir estos e-mails nuevamente, por favor envíe un correo solicitando ser dado de baja de la lista de suscripción. Mientras se le permita cancelar el envío, este e-mail no podrá ser considerado SPAM, según lo establecido por la Ley N° 29246, la misma que regula el uso del correo electrónico comercial no solicitado (SPAM).