Facultad de Educación
  Año 7  Boletín 22 - 23 de Noviembre del 2017 facebook twiter youtube
PROGRAMA RADIAL EDUCACIÓN EN ACCIÓN POR ZONA PUCP
zona-pucp
FAMILIA Y ESCUELA Ethel Ghersi, docente de nuestra facultad, participó del programa vía telefónica, quien destacó la necesidad de reconocer el tipo de familias que cada institución educativa atiende, y proponer un trabajo que responda a esas características. Para escuchar la entrevista ingresa aquí

Síguenos por ZONA PUCP


EDUTEC XXII - 2019
La Asamblea y el Comité Directivo de EDUTEC, la más grande Asociación de Educación y Tecnologías, reunidos en Santiago de Chile, en el marco de su XX Congreso Internacional, acordó designar a la Pontificia Universidad Católica del Perú como sede del XXII Congreso que se realizará en el año 2019. Asi lo hicieron conocer los doctores Francisco Martínez (Presidente de EDUTEC), Julio Cabero (Universidad de Sevilla), Jesús Salinas (Universidad de Islas Baleares) y Xavier Carrera (Universidad de Lleida), directivos de EDUTEC.

La delegación peruana estuvo presidida por la Dra. Cristina Del Mastro (Decana de la Facultad de Educación PUCP), Irene Pardo (Directora de PUCP Virtual), Carol Rivero (Directora de la Maestría en Innovación y TIC) y Alberto Patiño (Coordinador Académico de Educación a Distancia FAE PUCP).
congreso
Exposición de material didáctico
El jueves 16 de noviembre se llevó a cabo la Exposición de material didáctico elaborados en los diferentes cursos de las carreras de Educación inicial y primaria.

Dra. Cristina Del Mastro, decana de la Facultad de Educación y Dra. Isabel García, jefa de departamento, destacaron esta iniciativa que muestra uno de los aspectos que nuestros alumnos desarrollan lo largo de su formación.

Felicitamos al equipo organizador de la exposición: Mag. Carmen Sandoval, Mag. Irene Castillo y Dra. Verónica Castillo.

I congreso de educacion
I Congreso de Educación
“Una nueva docencia para cambiar la educación”
El 13 de noviembre se llevó a cabo el I Congreso de Educación "Una nueva docencia para cambiar la educación", al que asistieron Dra. Jessica Vargas, Mag. Patricia Escobar, Mag. Pilar Lamas, Mag. Liza Cabrera y Dra. Verónica Castillo.

Como principales ponentes del congreso se contó con la participación de Charlotte Danielson, quien desarrolló el tema "Las responsabilidades profesionales en aula: estableciendo un sistema de observación y retroalimentación profesional" y Luis Guerrero con "Formación docente​: signos de esperanza en el horizonte" Asimismo Ismael Mañuico, Asesor II del Despacho Viceministerial de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación, presentó un panorama general del Marco del Buen Desempeño Docente.

  ›› Artículo de Interes

reporte sobre evaluacion
¿La fecha de corte atenta contra el derecho a la educación de los niños?  #ECE2016, GRADE
›› Ver más



 
Si usted no desea recibir estos e-mails nuevamente, por favor envíe un correo solicitando ser dado de baja de la lista de suscripción. Mientras se le permita cancelar el envío, este e-mail no podrá ser considerado SPAM, según lo establecido por la Ley N° 29246, la misma que regula el uso del correo electrónico comercial no solicitado (SPAM).