Facultad de Educación
  Año 7  Boletín 21 - 13 de Noviembre del 2017 facebook twiter youtube
PROGRAMA RADIAL EDUCACIÓN EN ACCIÓN POR ZONA PUCP
zona-pucp
ARTE EN EDUCACIÓN Enrique Huarcaya, egresado de Educación primaria de nuestra facultad y coordinador del Proyecto Misky Wayra, participó del programa vía telefónica, planteando sus ideas y propuestas en torno al valor que tiene el arte en la formación integral de la persona, desde los primeros años. Para escuchar la entrevista ingresa aquí

Síguenos por ZONA PUCP

Mesa de diálogo: Ingreso oportuno a la escuela: Reflexiones desde la Educación inicial y primaria
mesa de dialogo En el marco del debate nacional referido al ingreso oportuno de los niños y niñas a la escuela, Dra. Jessica Vargas y Dra. Verónica Castillo, coordinadoras de las carreras de Educación inicial y primaria respectivamente, organizaron la Mesa de diálogo: Ingreso oportuno a la escuela: Reflexiones desde la Educación inicial y primaria.

En esa mesa participaron como ponentes: Dra. Elena Valdiviezo, Dra. Carmen Coloma, Dra. Verónica Castillo y Médico Pediatra: Dr. Enrique Sánchez. Además asistieron como invitados especiales, representantes de diferentes organizaciones que atienden a la infancia, tales como el colectivo “No tengo prisa. Sí al 31 de marzo”, OMEP, Red de promoción de la infancia, Fundación Beginners, entre otros, así como representantes de instituciones formadoras de docentes.

colegio Sophianum
Visita a Colegio Sophianum
El día jueves 09 de noviembre, Mag. Patricia Nakamura, Directora de estudios de nuestra Facultad, y 11 alumnas de 4° ciclo de la carrera de Educación primaria, participaron de la XIV Jornada Cultural organizada por el Colegio Sophianum. En esta jornada, se presentan los logros alcanzados en las diferentes áreas de formación de sus alumnos, integrados en proyectos interdisciplinarios.

EVENTOS
seminario internacional Atencion a la diversidad
  ›› Artículo de Interes

reporte sobre evaluacion
Reporte sobre evaluación de aprendizajes de estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad sensorial de la Evaluación Censal de Estudiantes  #ECE2016, GRADE
›› Ver más



 
Si usted no desea recibir estos e-mails nuevamente, por favor envíe un correo solicitando ser dado de baja de la lista de suscripción. Mientras se le permita cancelar el envío, este e-mail no podrá ser considerado SPAM, según lo establecido por la Ley N° 29246, la misma que regula el uso del correo electrónico comercial no solicitado (SPAM).