Facultad de Educación
  Año 7  Boletín 20   - 6 de Noviembre del 2017 facebook twiter youtube
PROGRAMA RADIAL EDUCACIÓN EN ACCIÓN POR ZONA PUCP
zona-pucp
Síguenos por ZONA PUCP

Investigación y práctica 4
Como parte de las actividades realizadas por la Maestría en Integración e Innovación Educativa de las TIC, el Dr. Antoni Badía de la Universidad Oberta de Catalunya (UOC)​ realizó una conferencia para los estudiantes del curso de Investigación y Práctica educativa 4 de la Facultad de Educación, en relación al desarrollo de competencias informacionales para la investigación.

curriculo-nacional
Uso de Pizarra Digital
En el marco del curso “Tesis 2 y Desempeño Pre-profesional” en las especialidades de Educación Inicial y Primaria, el martes 03 de octubre se realizó el Taller “Uso de la Pizarra Digital”, a cargo del profesor José María Espinoza Bueno del Instituto de Docencia Universitaria- IDU. El objetivo del taller fue conocer las principales funciones, técnicas y procedimientos para el uso de este medio en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Diplomaturas de especialización

clausura
Clausura de Diplomaturas
El sábado 28 de octubre se llevó a cabo la clausura de la Diplomatura de especialización en Atención a las necesidades educativas especiales así como de la Diplomatura de estudio en Mundos Virtuales para la Educación. Mag. Sonia Ascue y Prof. José Elías, coordinadores de dichas diplomaturas respectivamente, felicitaron a los egresados por la culminación de sus estudios. Para ver la ceremonia puede ingresar aquí

EVENTOS
seminario internacional Atencion a la diversidad

no tengo prisa
Mayor información: aquí

  ›› Artículo de Interes

8 metodologias innovadoras que todo docente debe conocer
8 metodologías innovadoras que todo profesor debería conocer
›› Ver más



 
Si usted no desea recibir estos e-mails nuevamente, por favor envíe un correo solicitando ser dado de baja de la lista de suscripción. Mientras se le permita cancelar el envío, este e-mail no podrá ser considerado SPAM, según lo establecido por la Ley N° 29246, la misma que regula el uso del correo electrónico comercial no solicitado (SPAM).