Facultad de Educación
  Año 7  Boletín 19   - 16 de Octubre del 2017 facebook twiter youtube
PROGRAMA RADIAL EDUCACIÓN EN ACCIÓN POR ZONA PUCP
zona-pucp
Síguenos por ZONA PUCP

XIX Coloquio de estudiantes de educación Interculturalidad ¿Inclusión educativa?
El miércoles 11 y el jueves 12 de octubre se llevó a cabo el XIX Coloquio de estudiantes de educación. Interculturalidad ¿Inclusión educativa?, en el cual se plantearon reflexiones sobre el concepto de interculturalidad y su importancia para la generación de políticas pertinentes que respondan a la diversidad de nuestro país, así como también en la generación de modelos educativos que apunten hacia un interaprendizaje. Participaron estudiantes de educación de diferentes Facultades de Educación, egresados, docentes y profesionales interesados en el tema.

curriculo-nacional
Talleres
Dr. Carles Monereo
El jueves 12 de octubre Dr. Carles Monereo, investigador de la Universidad de Barcelona--España, desarrolló dos talleres con la participación de alumnos de la Maestría de Docencia Universitaria, docentes, egresados de la Facultad, así como profesionales interesados en el tema.

Estos talleres tuvieron como temas “La evaluación por competencias en la Universidad” y “La evaluación auténtica”. El viernes 13, Dr. Monereo realizó un taller “Incidentes críticos” con el equipo de docentes del Departamento de Educación.

r-carrillo
Nuevas coordinaciones en la
Facultad de Educación
Desde Octubre del presente año contamos con nuevas coordinaciones en la Facultad de Educación:

Coordinación Ejecutiva de Educación Continua:
• Ms. Rita Carrillo Robles.

Coordinación de Bienestar:
• Lic. Alissa Valdivia Lema

¡Felicitaciones y éxitos en su gestión!.


Diplomaturas de especialización

clausura
Ceremonia: 30 años de Educación a Distancia
El miércoles 11 de octubre se llevó a cabo la ceremonia por los 30 años de la Educación a Distancia en nuestra facultad.

Participaron autoridades académicas, coordinadores de las diferentes diplomaturas, docentes tutores, y docentes del Departamento de Educación.

El discurso de honor estuvo a cargo del Ms. Alberto Patiño, coordinador de Educación a Distancia de la Facultad, y Mag. Carolina Torres, brindó su testimonio como docente tutora.

  ›› Artículo de Interes


Innovación en la docencia universitaria. Una propuesta de trabajo interdisciplinario y colaborativo en educación superior
›› Ver más



 
Si usted no desea recibir estos e-mails nuevamente, por favor envíe un correo solicitando ser dado de baja de la lista de suscripción. Mientras se le permita cancelar el envío, este e-mail no podrá ser considerado SPAM, según lo establecido por la Ley N° 29246, la misma que regula el uso del correo electrónico comercial no solicitado (SPAM).