Facultad de Educación
  Año 7  Boletín 18   - 9 de Octubre del 2017 facebook twiter youtube
PROGRAMA RADIAL EDUCACIÓN EN ACCIÓN POR ZONA PUCP
zona-pucp
Participación estudiantil:
Política en la universidad

Maira Vargas, presidenta del CF de Educación PUCP participó del programa dialogando sobre la participación política en la universidad, la cual destacó como un compromiso y responsabilidad serios. Señaló además las diferentes instancias de participación, iniciando como delegados de curso por ejemplo, y analizando en conjunto sobre su propia formación.

Para escuchar el programa completo puede ingresar aquí

Síguenos por ZONA PUCP

V Encuentro Iberoamericano de la Enseñanza
de la Lengua. Los caminos de la Lengua

El sábado 30 de setiembre, se llevó a cabo el V Encuentro Iberoamericano de la Enseñanza de la lengua, el cual fue coorganizado por Fundación SM y la Facultad de Educación. En esta oportunidad, Laura Tayde Prieto López (México), fue encargada de la conferencia central: La literatura, más allá de narrar: textos discontinuos y otros formatos.

Participaron aproximadamente 400 docentes de diferentes nivel de Educación Básica Regular.

curriculo-nacional
Taller
Presentación de CV y entrevistas de trabajo
En el marco de actividades del curso Tesis y desempeño profesional 2, se llevó a cabo el Taller Presentación de CV y entrevistas de trabajo, a cargo de Annie Basseti dirigido a las alumnas tanto de la especialidad de inicial como primaria.

Fue un taller vivencial y dinámico, el cual permitió a nuestras alumnas recoger los aspectos a considerar en sus próximas entrevistas y preparación de cv.

Diplomaturas de especialización

clausura
Ceremonia de Clausura
El sábado 30 de setiembre se llevó a cabo la ceremonia de clausura de la Diplomatura de especialización en Gestión de la Formación y Capacitación.

Participaron en la mesa de honor: Dra. Cristina Del Mastro, decana de la Facultad; Mag. Guadalupe Suárez, y Mag. Edith Soria, coordinadora y docente de la diplomatura respectivamente. ¡Felicitamos a los egresados de esta diplomatura, y les deseamos éxitos!

EVENTOS
xix-coloquio
Fechas: 11 y 12 de octubre    Informes:  aquí


curriculo-nacional
Talleres con
Dr. Carles Monereo (España)
Fecha: Jueves 12 de octubre
  1. La enseñanza por competencias en la universidad. Un ejemplo real.
    Hora: 12:00hrs-14:00 hras.
    Lugar: R201 – Facultad de Educación Confirmar participación a: kgil@pucp.edu.pe

  2. La evaluación auténtica
    Hora: 16:00hrs-18:00 hras.
    Lugar: Sala de conferencias – Facultad de Educación
    Confirmar participación a: m.docenciauniversitaria@pucp.edu.pe

  ›› Artículo de Interes

ser maestro
Resiliencia en los niños
›› Ver más



 
Si usted no desea recibir estos e-mails nuevamente, por favor envíe un correo solicitando ser dado de baja de la lista de suscripción. Mientras se le permita cancelar el envío, este e-mail no podrá ser considerado SPAM, según lo establecido por la Ley N° 29246, la misma que regula el uso del correo electrónico comercial no solicitado (SPAM).