Facultad de Educación
  Año 7  Boletín 09   - 14 de Junio del 2017 facebook twiter youtube
evento
PROGRAMA RADIAL EDUCACIÓN EN ACCIÓN POR ZONA PUCP
zona pucp
INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD: EDUCACIÓN PRIMARIA
Mag. Claudia Vargas, docente de nuestra Facultad, planteó aspectos importantes a considerar desde la educación para favorecer una verdadera inclusión y diversidad en el aula.

Para escuchar la entrevista completa puede ingresar
aquí

 
     Elección de Decana 2017 - 2020
Decana 2017-2020 El martes 13 de junio, se llevó a cabo la elección de Decana de nuestra Facultad para el período 2017-2020. En estas elecciones se presentaron dos candidatas Dra. Luzmila Mendívil y Dra. Cristina Del Mastro.

En las elecciones participaron tanto docentes como los representantes estudiantiles, resultando elegida Dra. Cristina Del Mastro.

¡Felicitaciones y éxitos en su gestión!
Curso propedeútico


Beca Vocación de Maestro 2017
Del 12 de junio al 11 de agosto se desarrollará el curso propedeútico para los alumnos ingresantes de la Beca Vocación de Maestro.

Dra. Carmen Coloma, decana de la Facultad les dio la bienvenida a cada uno de ellos así como las coordinadoras de especiales y autoridades de la unidad.

¡éxitos a cada uno de nuestros ingresantes!


Junta de profesores


El 12 de junio se llevó a cabo la Junta de profesores, en la cual Dra. Carmen Coloma, decana de la Facultad y Dra. Carmen Diaz, Jefa de Departamento presentaron los logros alcanzados durante su gestión así como los retos que quedan aún por trabajar.


Conferencias
UNED Costa Rica


En el marco de la visita de docentes y alumnas de UNED Costa Rica, se llevaron a cabo l 07 y 08 de junio las conferencias sobre el Currículo y la Formación docente en Educación Preescolar en Costa Rica respectivamente.

Las conferencias estuvieron a cargo de Mag.Carolina Torres y Dra. Olga Zárate, participaron docentes, alumnos y representantes de diferentes instituciones encargadas de la atención a los niños en sus primeros años.


PUKLLAY, festival del juego y juguete tradicional


Nuevamente disfrutamos este año del PUKLLAY, festival del juego y juguete tradicional, creado por Miluska Olguín, egresada de nuestra facultad.

Niños y adultos disfrutaron el sábado 10 de junio, de juegos, talleres y shows. Este festival inició con una batucada y concluyó a las 4pm con el fin de fiesta a cargo del conjunto de saxofonistas y el conjunto sikuri del CEMDUC.

Para ver el albúm completo puede ingresar aquí


Cambio de especialidad 2017-2
cambio especialidad
Si quieres realizar el cambio de especialidad para el ciclo académico 2017-2 puedes hacerlo desde el 15 de mayo hasta el 17 de junio del 2017.

Más información aquí

Diplomaturas de Especialización
EDUCACIóN PARA EL EMPRENDIMIENTO DIDáCTICA DE LA MATEMáTICA
PARA LA EDUCACIóN PRIMARIA
Inscripciones: hasta el 20 de junio
inscribirme

EDUCACIóN PARA EL EMPRENDIMIENTO EDUCACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO
Inscripciones: hasta el 03 de agosto inscribirme
EVENTOSalmuerzo
semana de educación
feliz dia papa
  ›› Enlaces de Interes

autoestima en el niño
Autoestima en el niño
›› Ver más





 
Si usted no desea recibir estos e-mails nuevamente, por favor envíe un correo solicitando ser dado de baja de la lista de suscripción. Mientras se le permita cancelar el envío, este e-mail no podrá ser considerado SPAM, según lo establecido por la Ley N° 29246, la misma que regula el uso del correo electrónico comercial no solicitado (SPAM).