Facultad de Educación
  Año 7  Boletín 08   - 5 de Junio del 2017 facebook twiter youtube
evento
PROGRAMA RADIAL EDUCACIÓN EN ACCIÓN POR ZONA PUCP
zona pucp
ENFOQUES EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA
Elena Vizurraga, docente de nuestra facultad en la especialidad de Educación Primaria planteó los diferentes enfoques en este nivel y como se manifiestan y sustentan los roles de los docentes y estudiantes.

Para escuchar la entrevista completa puede ingresar
aquí

 
 
     Seminario Nacional de la Red Kipus Perú
Políticas de desarrollo docente al 2021
neumokinesia El 02 y 03 de junio se llevó a cabo el Seminario Nacional de la Red Kipus, en el cual participaron como conferencistas:

Magaly Robalino Campos—Representante de UNESCO Perú; Liliana Miranda Molina—Viceministra de Gestión Pedagógica MINEDU, Giuliana Espinoza Pezzia—Directora de Evaluación docente MINEDU y Graciela Lombardi—consultora internacional.

El seminario convocó a gestores de la formación inicial docente, directivos de los Institutos Superiores Pedagógicos, decanos de las Facultades de Educación del país, directores de las escuelas públicas y privadas de Educación Básica Regular.

Mesa redonda


Diversos modos de ser y hacer docencia:
Una mirada desde diferentes campos del ejercicio profesional
Investigación y práctica 1

En el marco de actividades del curso de Investigación y práctica 1, se llevó a cabo la mesa redonda “Diversos modos de ser y hacer docencia: una mirada desde diferentes campos del ejercicio profesional“.

Participaron como ponentes: Ms. Alberto Patiño, coordinador de Educación a distancia de nuestra Facultad, Lic. Elisa Granda, egresada de Educación primaria, Ps. Cecilia Noriega, directora de la Asociación Caritas Graciosas y Lic. Darío Ugarte, consultor en UNICEF. Cada uno de los ponentes comentó sobres su vocación docentes y los ámbitos laborales donde se desempeñan.


Cambio de especialidad 2017-2
tic
Si quieres realizar el cambio de especialidad para el ciclo académico 2017-2 puedes hacerlo desde el 15 de mayo hasta el 17 de junio del 2017.

Más información aquí

Visitas institucionales internacionales
tic
Durante el mes de junio recibiremos la visita de docentes y alumnos de UNED Costa Rica así como de la Universidad de Eau Claire Wisconsin, quienes participarán de sesiones y reuniones con sus contrapartes de la Facultad de Educación y desarrollarán una investigación conjunta en el Colegio Mayor, con alumnos de nuestra facultad respectivamente.



Diplomaturas de Especialización
EDUCACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
PARA LA EDUCACIÓN PRIMARIA
Inscripciones: hasta el 20 de junio
inscribirme

EDUCACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO EDUCACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO
Inscripciones: hasta el 03 de agosto inscribirme
  ›› Enlaces de Interes

revision de politicas educativas
Dinamizando el aula
›› Ver más





 
Si usted no desea recibir estos e-mails nuevamente, por favor envíe un correo solicitando ser dado de baja de la lista de suscripción. Mientras se le permita cancelar el envío, este e-mail no podrá ser considerado SPAM, según lo establecido por la Ley N° 29246, la misma que regula el uso del correo electrónico comercial no solicitado (SPAM).