Facultad de Educación
  Año 7  Boletín 07   - 30 de Mayo del 2017 facebook twiter youtube
evento
PROGRAMA RADIAL EDUCACIÓN EN ACCIÓN POR ZONA PUCP
zona pucp
Atención a los niños de 0 a 3 años

Lic. Saríah Álvarez, coordinadora del programa de acompañamiento temprano de Pizarra de papel Mishana y Dra. Regina Moromizato, docente del departamento de Educación, dialogaron sobre la importancia de los primeros años de vida en el desarrollo de los niños, destacando como aspectos centrales la atención integral, el respeto y el trabajo conjunto con los padres de familia. Para escuchar la entrevista completa puede ingresar aquí

Síguenos todos los jueves de 3-4p.m por 
ZONA PUCP

 
 
     Graduación Promoción 2016



El viernes 26 de mayo se llevó a cabo la ceremonia de graduación de nuestras egresadas de las carreras de Educación inicial y primaria.

En la ceremonia, brindaron sus respectivos discursos: Daniela Yaipén Aica, representando a las egresadas, Ms. Áurea Bolaños Hidalgo, madrina de la promoción, Mag. Lileya Manrique Villavicencio y Dra. Carmen Coloma Manrique, decana de la Facultad.

¡Felicitaciones a nuestras egresadas!

     86 años de la Educación Inicial



Este año nuestra facultad celebró los 86 años de la Educación inicial en el Perú, por la mañana con los niños de la ONG Taller de los niños y por la tarde con los niños de la Cuna PUCP.

Para ellos, nuestras docentes y estudiantes prepararon juegos diversos así como espacios para la lectura y dramatización de cuentos y canciones.

     VIVE PUCP 2017

vive pucp

Como todos los años, la Facultad de Educación participó de la Feria vocacional VIVE PUCP, en la cual presentamos las carreras de Educación inicial, primaria y secundaria.

También se llevaron a cabo con éxito dos talleres sobre creación literaria y los mitos de la educación.

Los participantes en las charlas y talleres, nos dejaron sus mensajes en relación a las mejoras que consideran importantes en la educación del país.


Conferencia: La importancia del
vínculo en los primeros años de vida



El jueves 25 de abril en el marco de celebración de los 86 años de la Educación inicial en el Perú, se llevó a cabo la conferencia “La importancia del vínculo en los primeros años de vida” a cargo de la psicopedagoga Romy Moliné.

La conferencia fue organizada por la Red de promoción de la infancia y la Facultad de Educación.

Participaron miembros de la red así como docentes, estudiantes y representantes de instituciones encargadas de la atención de la primera infancia.



Cambio de especialidad 2017-2



Si quieres realizar el cambio de especialidad para el ciclo académico 2017-2 puedes hacerlo desde el 15 de mayo hasta el 17 de junio del 2017. Más información aquí


Visitas institucionales internacionales


Del 06 al 10 de junio recibiremos la visita de docentes y alumnos de la UNED Costa Rica, quienes tendrán reuniones de trabajo con sus contrapartes de la Facultad de Educación

Durante el mes de junio alumnos de la Universidad de Eau Claire Wisconsin desarrollarán una investigación conjunta en el Colegio Mayor, con alumnos de nuestra facultad, y estarán acompañados por Dr. Eric Torres y Dra. Carmen Díaz.

Diplomaturas de Especialización
EDUCACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO EDUCACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO
Inscripciones: hasta el 03 de agosto
Inicio: 26 de agosto
inscribirme
  ›› Artículos de Interes


Organizando el aula de acuerdo a las necesidades de nuestros alumnos
›› Ver más






 
Si usted no desea recibir estos e-mails nuevamente, por favor envíe un correo solicitando ser dado de baja de la lista de suscripción. Mientras se le permita cancelar el envío, este e-mail no podrá ser considerado SPAM, según lo establecido por la Ley N° 29246, la misma que regula el uso del correo electrónico comercial no solicitado (SPAM).