Facultad de Educación
  Año 7  Boletín 06   - 23 de Mayo del 2017 facebook twiter youtube
evento
PROGRAMA RADIAL EDUCACIÓN EN ACCIÓN POR ZONA PUCP
zona pucp
Atención a los niños de 3 a 5 años

Lic. Paola Hirakawa, directora pedagógica del Nido Pizarra de Papel Mishana, y Cecilia Noriega, directora de la Asociación Caritas Graciosas, dialogaron en el programa sobre la importancia de la atención a los niños de 3 a 5 años y presentaron algunos aspectos de sus propuestas. Para escuchar la entrevista completa puede ingresar

Para escuchar la entrevista completa puede  ingresar aquí

Síguenos todos los jueves de 3-4p.m por 
ZONA PUCP


 
     Diplomaturas de especialización
Ceremonias de clausura


El sábado 20 de mayo se realizaron las ceremonias de clausura de las Diplomaturas de especialización en Neuropsicopedagogía y procesos cognitivos y la de Didáctica de la matemática en la educación primaria.

En la ceremonia de la Diplomatura de especialización en Neuropsicopedagogía y procesos cognitivos estuvieron presentes en la mesa de honor: Lic. Alissa Valdivia, prosecretaria académica, Mag. Nadia Yépez y Roxana Vigil, coordinadora y docente de la diplomatura respectivamente.

Isabel Arévalo, fue la encargada del discurso en representación de los egresados de la diplomatura.



En la ceremonia de la Diplomatura de especialización en Didáctica de la matemática en educación primaria, estuvieron presentes Lic. Alissa Valdivia, prosecretaria académica, Mag. Yesemia Arashiro y Claudia Canales, coordinadora y docente de la diplomatura respectivamente.

Rosa María Vilchez, dio el discurso en representación de los egresados de la diplomatura.

Cambio de especialidad 2017-2


Si quieres realizar el cambio de especialidad para el ciclo académico 2017-2 puedes hacerlo desde el 15 de mayo hasta el 17 de junio del 2017. Más información aquí

Diplomaturas de Especialización
EDUCACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO EDUCACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO
Inscripciones: hasta el 25 de mayo
Inicio: 17 de junio
inscribirme
  ›› Artículos de Interes


Web del Maestro
›› Ver más







Educación, innovación
›› Ver más







 
Si usted no desea recibir estos e-mails nuevamente, por favor envíe un correo solicitando ser dado de baja de la lista de suscripción. Mientras se le permita cancelar el envío, este e-mail no podrá ser considerado SPAM, según lo establecido por la Ley N° 29246, la misma que regula el uso del correo electrónico comercial no solicitado (SPAM).