Facultad de Educación
  Año 7  Boletín 05   - 15 de Mayo del 2017 facebook twiter youtube
evento
PROGRAMA RADIAL EDUCACIÓN EN ACCIÓN POR ZONA PUCP
zona pucp
Dra. Dina Castro, docente de la Universidad de Texas y Mag. Rosa Cardoso, docente de nuestra facultad, compartieron los hallazgos de sus investigaciones en relación a la diversidad étnica, lingüística y cultural así como los aprendizajes en el área de matemática respectivamente.

Para conocer mayores detalles del programa puede ingresar
aquí

 
     Taller de Interpretación
Técnica de la Neumokinesia
neumokinesia El lunes 08 de mayo se llevó a cabo el taller de interpretación, con Iker Ortiz de Zarate escritor, director y actor español Licenciado en Arte Dramático de la Universidad de Ken.

Este taller se desarrolló bajo la técnica de la Neumokinesia la cual ha sido trabajada y patentada por el Laboratorio de Arte Dramático ORTZAI, e impartida en distintos países de América, desde Argentina a Estados Unidos.

La Neumokinesia ayuda al intérprete a funcionar como un verdadero pulmón, capaz de respirar, más allá de la fisiología, fluidos no solo aéreos, sino también sensoriales y emocionales. Un trabajo alejado de la intelectualización, que integra en un solo impulso el funcionamiento físico, vocal y emocional.

I Feria de Voluntariado Educa


El día Jueves 11 de Mayo se llevó a cabo la I Feria de Voluntariado universitario ''Hazla por tu pais'', organizada por el Centro Federado de Educación.

En esta feria se informó a los estudiantes sobre las diversas oportunidades para hacer voluntariado en la ciudad, con la finalidad de concientizarlos sobre la importancia del apoyo comunitario para su crecimiento moral y socia; así como para contribuir con el desarrollo social.

¡Hazte voluntario! ¡Hazla por tu país!



Uso pedagógico de las TIC para la docencia Ceremonia de clausura
tic

El sábado 22 de abril se realizó la ceremonia de clausura de la II promoción de la Diplomatura de especialización en Uso pedagógico de las TIC para la Docencia.

En la mesa de honor estuvieron presentes Dra. Carmen Coloma Manrique, decana de la Facultad de Educación, , Ms. Carol Rivero Panaqué, coordinadora de la diplomatura y Dra. Lucrecia Chumpitaz, coordinadora de la Maestría en Integración e Innovación de las TIC.

Rocío Ollancaya Zapata, fue la encargada del discurso en representación de los egresados de la diplomatura.


Diplomaturas de Especialización
EDUCACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO EDUCACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO
Inscripciones: hasta el 25 de mayo
Inicio: 17 de junio
inscribirme
  ›› Enlaces de Interes

revision de politicas educativas

Revisión de políticas educativas 2000 - 2015
›› Ver más






 
Si usted no desea recibir estos e-mails nuevamente, por favor envíe un correo solicitando ser dado de baja de la lista de suscripción. Mientras se le permita cancelar el envío, este e-mail no podrá ser considerado SPAM, según lo establecido por la Ley N° 29246, la misma que regula el uso del correo electrónico comercial no solicitado (SPAM).